Películas>E.T., el Extraterrestre>Extras
E.T., el Extraterrestre
Buscando dinero para la película, Spielberg contacto con los representantes de los caramelos M&M, pero a estos no les pareció buena idea que un extraterreste comiera sus productos.
Entonces, Spielberg formalizó un contrato con los rivales de los primeros, los caramelos de Hershey´s. Los Reece´s Pieces que come E.T. en la película incrementaron sus ventas en un 65% después del estreno del film.
ET fue diseñado por Carlo Rambaldi, aportando los rasgos de Einstein, un bebe y un gato.
La BSO de Jonh Williams gustó tanto a Steven Spielberg que decidió volver a montar unas cuantas escenas para que encajasen con la música y no al reves, como es lo habitual.
En la edición especial, en la escena donde salen volando con las bicicletas Elliot y compañia, las pistolas de los policias han sido sustituidas por Walki-Talkies.
En una escena el alienígena se cruza por la calle con un niño disfrazado de Yoda, al tiempo que suenan unos acordes de El imperio contraataca. Recordad que George Lucas y Steven Spielberg son amigos íntimos.
La película que ve E.T y que inspira el primer beso de Elliot es El hombre tranquilo de John Ford y ese beso esta considerado uno de los mejores de la historia del Cine.