Películas>Doble Visión>Extras
Doble Visión
Leung Ka-Fai (el protagonista del filme) hizo varias visitas a un cuartel, para empaparse de su forma de trabajar, sus actitudes y su forma de expresarse, y acompañó a los policías a escenas de crímenes para estudiar sus reacciones.
David Morse y Leung Ka-fai (protagonistas) desarrollaron una estrecha relación – hasta se fueron juntos de vacaciones con sus familias durante un descanso del rodaje.
Leung Ka-fai hacia de traductor para David Morse cuando se encontraban rodando el filme.
En la película interviene Rene Liu, una actriz ganadora de varios premios, la “Imagen” de los cosméticos Shiseido, y una importante estrella del pop que terminó la grabación de su séptimo álbum durante la producción de Doble Visión.
Leon Dai (interpreta al duro policía Li Feng-po) es cinturón negro en Tai Kwon-do y ha ganado premios por actuación, dirección de teatro y poesía.
Chen (director) le pidió a Yang (la coronel) que no hablara con un coronel real antes de interpretar el papel. “No quería que me preocupara mucho por los tecnicismos. El prefirió que yo me centrara en mis emociones”.
Parte del equipo de la película confiesa que cree en fantasmas.
El grupo de efectos especiales (americano) tuvo un pequeño problema con la elaboración de un "maniquí": "Tuvimos que hacer una escultura de un bebé recién nacido. Teníamos todo correcto con respecto a la apariencia, el tono de la piel y el pelo. Pero de lo que no nos dimos cuenta era que los bebés con descendencia Europea son más grandes que los bebés chinos, así es que cuando enviamos nuestra primera muestra, se horrorizaron al ver lo grande que era”.
Para rodar en una antigua fábrica de tabaco que no se habia utilizado en los últimos años tuvieron que prometer al presidente de Taiwan que el rodaje se mantendría en secreto hasta que concluyera la película.