Películas>DOA: Dead or Alive>Extras
DOA: Dead or Alive
El videojuego en el que se basa la película vendió más de 6 millones de copias.
En el plató, los actores recibieron una Xbox con el juego “Dead Or Alive”. Y casi eran "obligados" a jugar con él para inspirarse de cara a sus personajes.
Natassia Malthe tuvo que cortarse su larga melena morena para interpretar a Ayane, que en el videojuego tiene el pelo corto y de color púrpura.
Curiosa manera de documentar su personaje por parte de Holly Valance: buscó en internet el nombre de su personaje Christie en varios foros y leyó la opinión que tenían de ella los aficionados al juego.
Derek Boyer, que da vida a Bayman, tiene actualmente (Noviembre de 2006) el record Guinness de arrastrar el vehículo más pesado del mundo (un camión de 52 toneladas).
Tres meses antes del rodaje las actrices protagonistas siguieron un intensivo entrenamiento dividido en tres partes. La primera consistía en la resistencia cardiovascular, la segunda en técnicas de lucha y la tercera en entrenar con un profesor de Body Building.
Durante el rodaje Corey Yuen se valió de un traductor para dar las precisas órdenes a su elenco, su inglés no era muy fluido.
Se puede oír el famoso grito Wilhelm cuando un guardia es pateado fuera del piso por Hayabusa en la escena en la que se adentra en el laboratorio.
La secuencia del partido de voley en la playa está sacada de la película de animación Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball. Y el balón con el que se juega es una réplica igual que el del partido animado.