Películas>Días de fútbol>Extras
Días de fútbol
Los protagonistas masculinos de la película tuvieron que entrenar durante un mes para adquirir un nivel de juego óptimo de cara al rodaje. Ninguno tenía mucha idea de dar patadas a un balón.
La forma de solucionar los problemas que tiene Alberto San Juan (Alberto San Juan) haciendo una lista con las desventajas y ventajas del problema, es una manera de solucionarlos que el abuelo del director David Serrano le enseñó de pequeño.
La idea del guión le vino a David Serrano mientras se rodaba El Otro Lado la Cama, las escenas en que los personajes de ésta confraternizaban en el bar le dio la idea.
El rol de Ernesto Alterio nació de él mismo pues quería que David Serrano le escribierá un personaje como Carlos "el yoyas" de Gran Hermano.
A punto estuvo de abandonar Ernesto Alterio cinco semanas antes de empezar el rodaje, la razón es que interpretar a su personaje era un cambio de registro muy grande y temía su actuación. Al final aceptó y creció como actor.
David Serrano sufrió un ataque de pánico sobre la concepción de la película, llamaba a su amigo Roberto Álamo casi todas las noches y le preguntaba.. ¿Pero tú crees que alguien va a querer ver esto?
Alberto San Juan también tenía sus dudas sobre el filme, tantas que llegó a decir "Para mí, esta película, David (director), no tiene ningún interés".
En un principio Roberto Álamo iba a interpretar a Charlie, pero a dos semanas del comienzo del rodaje este personaje fue a parar a Pere Ponce y Álamo se quedó con el fastidiado Rober.
En la secuencia en que Tejero y Alterio roban la tienda de deportes el cristal se le resistió más de una vez...