Películas>Destino: Woodstock>Extras
Destino: Woodstock
Todo empezó en Octubre de 2007 cuando Ang Lee coincidió en un programa de televisión con el autor del libro "Taking Woodstock: A True Story of A Riot, A Concert, and A Life", Elliot Tiber. Éste le dio una copia para que lo leyera.
Dos años después la adaptación a la pantalla grande por parte de Lee se estrena en los cines.
Fue la propia hija de James Schamus quien insistió en que dieran una oportunidad a Demetri Martin para dar vida a Elliot. Después de ver cosas suyas decidieron que era la elección correcta.
Demetri Martin no estaba muy seguro de poder llevar su personaje. Hasta ese momento estaba acostumbrado a hacer de si mismo con sus propios diálogos y guiones. Al final aceptó. “Era una magnífica oportunidad para trabajar con Ang Lee y aprender a interpretar”
El rodaje tuvo lugar en los condados de Columbia y Rensselaer, en el estado de Nueva York, así como un par de días en la ciudad de Nueva York.
Es la primera película de Jonathan Groff.
Antes de empezar el rodaje Ang Lee entregó a Jonathan Groff una carpeta llena de fotocopias de recortes de periódicos de la época, diez CD con canciones imprescindibles de finales de los sesenta y DVD de unas veinte películas de y acerca de esos años.
El rodaje duró 42 días.