Películas>Crash (Colisión)>Extras
Crash (Colisión)
¿Crees saber quién eres? Pues no tienes ni idea (Agente John Ryan).
Se trata de la sensación de ser tocado. En cualquier ciudad auténtica, uno camina y resulta que roza o tropieza con la gente que pasa. En Los Ángeles, nadie te toca. Siempre estamos tras metal y cristal. Me da la sensación de que echamos tanto en falta ese tacto que nos precipitamos los unos sobre los otros sólo para sentir algo (Graham Waters).
No me hables a menos que sepas americano (Shaniqua).
¿No tienes ni idea, eh? No tienes ni la más remota idea de la razón por la que son tan enormes esos ventanales de los autobuses? Pues sólo hay un motivo: Humillar a la gente de color que se ve reducida a tener que viajar en ellos (Anthony).
No seas ignorante. Son tailandeses o camboyanos o algo así; es un tipo de asiático totalmente distinto. ¿Cuánto quieres por ellos? (Lucien).
¿Crees que necesitan otro policía que venda droga,
o más bien un héroe negro caído? (Flanagan).
Entonces deduzco que el gran misterio estriba en preguntarse:
¿Quién juntó todas esas culturas rematadamente distintas y les enseñó el modo de aparcar los automóviles en sus céspedes? (Graham Waters).
El blanco roba a la gente negra. La única razón por la cual la gente negra roba a los suyos es porque el hombre blanco les aterroriza. Burbank, Santa Monica, Sherman Oaks.Para un hermano, esos son lugares donde cagarse de miedo (Anthony).