Películas>Confesiones de Una Compradora Compulsiva>Extras
Confesiones de Una Compradora Compulsiva
- En la novela la protagonista es británica y los hechos acontecen en Londres. Para la adaptación se cambió el personaje a americano y la capital de Reino Unido por New York. 
- La película adapta parte de las dos primeras novelas de las cinco que ya hay escritas sobre el personajes de Rebecca Bloomwood. Sus títulos son "Loca por las compras" , “Loca por las compras en Manhattan”, “Loca por las compras prepara su boda”, “Loca por las compras tiene una hermana” y “Loca por las compras espera un bebé”. 
- El rodaje duró 4 meses. 
- Al final, Rebecca paga toda su deuda en centavos, afirmando que ella lo estaba haciendo de la manera más incómoda posible. En la vida real, el Sr. Smeath podía haberse negado a aceptarlo. Mientras que las monedas son de curso legal dentro del Sistema de la Reserva Federal, ninguna ley requiere un comerciante o cualquier otra persona a aceptarlos. Legalmente, sin embargo, la deuda se consideraria pagada si se hubiera negado su pago. 
- Isla Fisher pidió tacones de aguja de 12 centímetros para usar durante el rodaje. 
- Kristin Scott Thomas reveló en 2014 que no le gustó la experiencia del rodaje; "Pensé que iba a ser muy divertido. Pero me pasé todo mi tiempo de espera. Lo odiaba, lo odiaba, lo odiaba". 
- Isla Fisher investigó a shopaholism (gente con trastorno de compra compulsiva) visitando a personas que hacen gastos excesivos / con bajas fuentes de ingresos, que esencialmente son adictos a las compras y cuyas vidas se han convertido esencialmente incontrolable debido a su adicción a las compras. 
- Un "adicto a las compras" no es un médico ni un término técnico. La definición correcta es Oniomanía, el término técnico para el deseo compulsivo de comprar. 
- Isla Fisher es sólo 14 años más joven que Joan Cusack quien interpreta a su madre, Jane Bloomwood. 
- Reese Witherspoon, Jessica Alba, Jessica Biel, Anne Hathaway, Emily Blunt, Kirsten Dunst, Katie Holmes, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lindsay Lohan fueron consideradas para el papel principal. Witherspoon rechazó el papel de Rebecca Bloomwood porque era demasiado parecido a su papel de "Elle Woods" en Una Rubia muy Legal(2001). 
- En el primer libro de la saga, The Secret Dreamworld of a Shopaholic, Rebecca piensa de Kristin Scott Thomas que sería genial ser como ella. En esta película, Kristin Scott Thomas interpreta el papel de Alette. 
- Isla Fisher (quien interpreta a Rebecca Bloomwood) admite que en realidad odia ir de compras