Películas>Canguro Jack>Extras
Canguro Jack
El productor Jerry Bruckheimer agregó una escena en la que el protagonista habla con el canguro después de ver el éxito de la Disney Aventuras en Alaska(2002), que utiliza un recurso argumental similar.
Trailers de la película hicieron hincapié en la escena e la que el canguro habla, que dio al público una falsa impresión de que se trataba de una película familiar con un canguro parlante. Los carteles también hicieron hincapié en la canguro. La publicidad engañosa se acredita a menudo con el hecho de que la película logro el # 1 de taquilla en su primer de fin de semana; observadores de la industria dijeron más tarde que si la película se hubiese vendido más honestamente como lo que era, una comedia de gángsters con humor bastante adulto, probablemente habría fracasado. La película tuvo malas críticas y considerables reacciones del publico que sentían que habían sido engañados. Hubo una secuela directa a DVD que estaba más en línea con lo que se prometió en los trailers, ya que era una comedia familiar de animación.
Inspirada en una leyenda urbana acerca de un par de estudiantes de la universidad de Boston en sus vacaciones en Australia. Durante un viaje conduciendo a través del Outback, golpearon accidentalmente un canguro con su Land Rover. Pensando que lo habían matado, se bajaron y le pusieron al canguro la chaqueta de los Boston Red Sox del conductor para hacerse una foto antes de continuar. Sin embargo, el canguro estaba simplemente inconsciente, y se despertó en medio de la toma de las fotografías. Se soltó y se fue al otro lado del Outback, todavía con la camisa de los Red Sox junto con las llaves de la Land Rover en el bolsillo.
El canguro es virtual. Para complementar los movimientos físicos del animal y desarrollar las sutilezas de la personalidad del canguro protagonista el supervisor de efectos digitales, Hoyt Yeatman, supervisó un equipo de animación de más de 70 artesanos que dieron vida a la idea de los realizadores de un canguro virtual que fuera indistinguible de un canguro vivo y, lo que es más importante, que fuese capaz de expresar una amplia gama de actitudes y emociones.