Películas>Cabaret>Extras
Cabaret
Se preparó una versión de 88 minutos, más comercial, para la televisión.
El personaje de Michael York alude en algunas frases a canciones del musical original que en la película fueron cortadas.
La canción "Married" se cortó de la película, pero se puede escuchar en la radio como música de fondo durante la escena en la que Brian Y Sally discuten sobre casarse.
Brian muestra sorpresa ante el hecho de que Sally sea americana, una sútil referencia a que en el musical Sally es inglesa.
La canción "Tomorrow Belong To Me", una tradicional canción alemana cantada en la película por un miembro de las juventudes hitlerianas, ha sido adoptada por varios movimientos neo-nazis, entre ellos el británico Skrewdriver.
Es la única película de la historia que ha ganado 8 oscars sin que ninguno de ellos sea el de mejor película.
Bob Fosse tuvo que contratar a Joel Grey en el papel de maestro de ceremonias, aunque no estaba en absoluto de acuerdo. El productor le hizo una oferta que "no pudo rechazar": o le daba el papel o le despedían a él como director. Al final Grey ganó el Oscar al mejor actor secundario frente a Al Pacino (que estaba nominado por El Padrino). Claro está que entonces Al Pacino era un desconocido para los miembros de la Academia.