Películas>Bridget Jones: Sobreviviré>Extras
Bridget Jones: Sobreviviré
Para encarnar al personaje de Bridget Jones, Renee Zellweger volvió a pasar de una talla 36 a una 42.
El personaje de Darcy (Colin Firth) está basado en el protagonista de la novela de Jane Austen "Orgullo y Prejuicio".
La pelea que vemos en la película entre Colin Firth y Hugh Grant no fue ensayada antes de rodarse, ambos improvisaron.
La escena de la pelea entre Hugh Grant y Colin Firth se rodó con una temperatura polar. Entre toma y toma ambos utilizaban un jacuzzi con agua caliente para mantenerse empapados pero sin tener que resfriarse.
Renée Zellweger ha pasado de cobrar 3 millones de Euros por su participación en el primer film a 8,8 millones en la secuela.
Para ganar peso de cara a esta película, Zellweger llegaba a tomar 20 donuts diarios.
Una empresa especializada en dietas ofreció a Zellweger 3,2 millones de dolares por perder el peso que había ganado para interpretar a su personaje, finalmente no aceptó.
Renée Zellweger subastó el atuendo que lució en la película una vez adelgazó los kilos que ganó. Lo recaudado lo donó a ONGs.
Hugh Grant fue obsequiado de parte de Zellweger con unas bragas diez tallas más grande de las que luce en la película.
Realidad a la inversa, mientras que Colin Firth no sabe esquiar y Renée Zellweger es una experta, en la película sucede todo lo contrario; el primero se desenvuelve y Bridget no.
En la novela de esta segunda parte Bridget Jones entrevista a Colin Firth, como era algo imposible (demasiado paranoico) de realizar se eliminó el pasaje del guión.
En el rodaje de la película se incluyeron unas escenas en las que Bridget Jones participa en la caza del zorro. Finalmente no se añadieron a la película debido a la polémica que ha surgido en Gran Bretaña con este tema.
Los productores pidieron originalmente a la directora de El diario de Bridget Jones(2001) Sharon Maguire regresar para esta película, pero ella les dijo que no tenía interés alguno. La elección personal de Renée Zellweger para el director era Nigel Cole, pero los productores de acuerdo en que una mujer debia dirigir contrató a Beeban Kidron