Películas>50 Hombres Muertos>Extras
50 Hombres Muertos
- Durante el rodaje la directora habló varias veces por teléfono con McGartland (el personaje real en que se basa la película), que actualmente tiene 39 años y vive en la clandestinidad desde que en 1999 el IRA descubrió que era un topo. 
- El rodaje tuvo lugar en Belbast, en buena parte de los escenarios reales que habían sido baluartes del IRA, barrios que habían vivido una gran dosis de violencia y disturbios desde el comienzo de los años ‘70. 
- La directora pasó cierto tiempo en Belfast y sus alrededores antes de comenzar la producción, imbuyéndose en la cultura local y hablando con la gente. “Ese fue un período mágico”, dice. “La comunidad me aceptó y todos querían contar la historia correctamente, estar seguros de que había autenticidad en ambas partes”. Skogland llevó también al equipo, para que se adentrasen y ‘aclimatasen’ a la zona y, lo que es más importante, al dialecto local. 
- Kevin Zegers decidió convivir en Belfast dos meses antes de que empezar al rodaje el filme para hacerse correctamente con el acento local.