Películas>28 Semanas Después>Extras
28 Semanas Después
Robert Carlyle era reacio a participar en la secuela, no quería verse implicado en ensuciar 28 días después, que le había parecido muy buena. Sin embargo, después de leer el guión cambio de idea, según Carlyle tenía un par de momentos estupendos que anunciaban un film brillante.
El rodaje duró 10 semanas.
Danny Boyle dirigió algunas de las filmaciones que realizó la segunda unidad. En una de ellas, cuando los infectados atacan la casa del principio, se lesionó el hombro.
Las escenas del interior del Wembley Stadium se rodaron en el Millennium Stadium de Cardiff porque cuando se estaba filmando la película, el estadio londinense aún no se había acabado de construir.
Muchos de los infectados están interpretados por bailarines, que ensayaban las coreografías que Juan Carlos Fresnadillo para mostrar rabia e ira.
Cuando los niños regresan a Londres, el más pequeño lleva puesta una camiseta del Real Madrid. Según Juan Carlos Fresnadillo, no es que fuera seguidor del equipo pero si era algo representativo de España que quería añadir al filme.
La casa del principio también se utilizó en el filme Hijos de los Hombres.
La idea de que el principio de la acción se desarrollase en la casa, en un entorno tan reducido, fue de Juan Carlos Fresnadillo, que es un fiel seguidor de las películas de submarinos.