Portada>Noticias>Woody Allen ultima el reparto de su película española

Woody Allen ultima el reparto de su película española

user avatar
Damned Martian, 08/03/2007
Un hombre. Tres mujeres. Una ciudad. Ningún título. Así se podría resumir lo que se sabe por ahora del nuevo proyecto de Woody Allen ("una película romántica pero seria", según sus palabras), que se está preparando para rodar en tierras españolas - en concreto en Barcelona, aunque también rodrá escenas en Oviedo. No es la siguiente que veremos de él, claro, ya que a la velocidad con que escribe y rueda este hombre, ya tiene lista la película que seguirá a Scoop, Cassandra's Dream (un drama rodado en Londres otra vez del que sólo se conoce su reparto encabezado por Colin Farrell, Ewan McGregor, Tom Wilkinson y Hayley Atwell).

¿Y quienes serán estos cuatro personajes? Pues ya los tiene elegidos, y serán dos españoles, una inglesa y una americana. ¿Cuál es el producto nacional? Pues quién si no: Javier Bardem y Penélope Cruz, con permiso de Banderas nuestros actores más internacionales. La americana también es obvia: su nueva musa Scarlett Johansson, que con esta lleva 3 películas con el genio neoyorkino. ¿Y la inglesa? Pues la semidesconocida Rebecca Hall, a quien vimos de esposa de Christian Bale en El Truco Final (El Prestigio), que sigue siendo una forma muy fea de llamar a The Prestige.
El casting para la película aún no está terminado, ya que quedan algunos personajes angloparlantes por ser adjudicados, pero más allá de ellos en el rodaje se hablará fundamentalmente castellano, ya que la totalidad del equipo será nacional (entre ellos, el director de fotografía Javier Aguirresarobe).