Portada>Noticias>Uwe Boll, el nuevo Tarantino: Dungeon Siege en 2 volúmenes

Uwe Boll, el nuevo Tarantino: Dungeon Siege en 2 volúmenes

user avatar

Damned Martian, 27/10/2005

Te queremos, Uwe Boll. No le hagas caso a todo ese supuesto odio hacia tí. En realidad, es pura fachada para parecer duros. Todos te adoran, y tú lo sabes. Te quieren por tu afán de trasladar a la pantalla los mejores videojuegos, como House of the Dead. Te quieren por conseguir superar su calidad al pasarlos a celuloide, como hiciste con Alone in the Dark. Te quieren porque consigues que actores de la talla de Ben Kingsley se arrodillen ante tí para trabajar en tus pelis.
Todos sabemos que Bloodrayne va a ser tu obra maestra, tu Braveheart vampírica, la película que te abrirá las puertas de los Oscar y que nos mostrará los pechos (que nunca debieron ocultarse) de Kristanna Loken. Pero estás dispuesto a superarte con Dung... oh, perdón, amado Uwe, no recordaba que, en tu gran sabiduría, habías optado por cambiar el título al film para que no pareciese otra adaptación de un videojuego. Ahora se llama In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale, que queda mucho mejor y más épico. Es tu Señor de los Anillos, sin duda. Con esos 60 millones de presupuesto que has conseguido sacar con tu magia y carisma personal, seguro que obtienes al menos 3000 millones.
Pero aún es más: como nos quieres tanto y sabes la joya que tienes entre manos, has optado por la solución salomónica: partir la película en dos y estrenarla en dos volúmenes. De esa forma, podremos pagar dos veces para ver tu película (¡qué digo dos! ¡Seguro que repetimos 8 o 9 veces!), y así dotarás de mayor seriedad al film. Si a Tarantino le funcionó con Kill Bill, nada hace pensar que se te vayan a echar encima a tí, siendo como eres más querido que él. Como tú dices, los cines no aceptarían una película tan larga, así que en vez de cortarla, mejor sacarla en dos: una el 3 de Noviembre de 2006 y la otra el 1 de Diciembre del mismo año. No eres tonto, Uwe: ¡plena temporada de premios!
Sin más me despido de tí. Que sepas que tienes en mí a un fan. Espero no ver nunca ninguna película tuya para dejar de serlo.