Portada>Noticias>Trailer y poster de 'Couples Retreat'

Trailer y poster de 'Couples Retreat'

user avatar
José Hernández, 01/07/2009
Jason Bateman y Kristen Bell son una pareja con problemas. Discusiones, desencuentros y demás les impulsan a buscar un consejero matrimonial. Y lo consiguen. De hecho, consiguen una ganga en un paraíso tropical donde se hacen actividades de terapia de parejas. El problema es que para aprovechar la oferta deben llevar con ellos a tres parejas más, por lo que deciden enrolar a sus mejores amigos en la aventura, cada uno de ellos con sus propios problemas sin solucionar: desde la indiferencia de Vince Vaughn y Malin Akerman hasta los continuos cuernos entre Jon Favreau y Kristin Davis, pasando por el inevitable amigo de color que se ha enrollado con una chica que podría ser su hija (Faizon Love y Kali Hawk).
Con este argumento se presenta COUPLES RETREAT, una comedia escrita por Favreau, Vaughn y Dana Fox (Algo pasa en Las Vegas) y dirigida por Peter Billingsley que espera arrasar este otoño como ya hiciera la última comedia de Vaughn, Como en Casa en Ningún Sitio. Pinchando en su soso poster podréis descargar su primer trailer:

El filme, cuyo reparto completan Jean Reno, Ken Jeong, John Michael Higgins, Tasha Smith, Karen Shenaz David, Peter Serafinowicz y Carlos Ponce (estos tres últimos, a juzgar por el trailer, en papeles calcados a los de Mila Kunis, Jonah Hill y Russell Brand, respectivamente, en Paso de ti), se estrena en España el 20 de noviembre.