Portada>Noticias>Tom Hanks se va a la selva en 'Sleeping Dogs'

Tom Hanks se va a la selva en 'Sleeping Dogs'

user avatar
José Hernández, 06/10/2010
[careto=1408,right]En la última década, el trabajo como actor de Tom Hanks ha sido cada vez más esporádico y alimenticio. Pero tras sobrevivir a la peluca de Robert Langdon y producir The Pacific, parece que el actor va a volver a buscar un proyecto interesante delante de las cámaras. Se trata de Sleeping Dogs, la nueva película de la recientemente oscarizada Kathryn Bigelow (En Tierra Hostil).
Según Deadline, Hanks se encuentra en negociaciones para interpretar a uno de los cinco personajes principales del filme.
[careto=4176,left]La cinta, escrita de nuevo por Mark Boal, se centra en el paraíso para los criminales que supone la 'triple frontera', la zona que hay entre Paraguay, Brasil y Argentina. Allí, la facilidad para moverse de un país a otro sin posibilidad de control gubernamental y policial ha originado un aumento en las actividades del crimen organizado.
Todavía no se tienen más nombres para el proyecto, aunque el reparto deberá completarse antes de final de año, ya que a principios de 2011 comenzará el rodaje. En agosto se filtró una lista no oficial de la Paramount (podríamos llamarla una 'lista de los deseos') en donde figuraban Christian Bale, Javier Bardem, Sean Penn y Will Smith, pero por ahora no se tiene constancia de que ninguno de ellos haya firmado nada. Ahora, que si lo hiciesen, sería un repartazo.