Portada>Noticias>Starbuck y Mal protagonizarán 'White Noise 2'

Starbuck y Mal protagonizarán 'White Noise 2'

user avatar
Damned Martian, 14/02/2006
¿Era realmente necesaria una secuela de White Noise, aquella olvidable película de Michael Keaton? Desde el punto de vista monetario, sí. Desde el artístico no era necesaria ni la primera. Aunque quizás la cosa cambie para un buen puñado de fanboys teniendo en cuenta quién es la pareja elegida para protagonizarla. En el lado masculino tenemos a Nathan Fillion, más conocido como el carismático Capitán Malcolm 'Mal' Reynolds de la desaparecida serie de culto Firefly (y de la posterior película de la serie, Serenity). Y por parte femenina tenemos a Katee Sackhoff, más conocida como la imponente Teniente Kara 'Starbuck' Thrace, la más atrevida (y cachas) piloto de vipers de la serie Galáctica: Estrella de Combate.
¿Y cuál será el argumento de la peli que les hará a ambos aterrizar en la Tierra? Pues lo típico: asesino mata a familia, padre vuelve con poderes para ver quién va a morir en breve, padre intenta evitar muertes, padre descubre que hay un precio a pagar por cada muerte que evita. Es decir, que más que una secuela es un pseudo-remake del episodio de The Twilight Zone llamado The Purple Testament. El desconocido Matt Venne ha escrito el guión, y el film será dirigido por Patrick Lussier con vistas a estrenarlo para Halloween.
Por cierto, para los fans de Firefly: es posible que la serie vuelva a la pequeña pantalla, ya sea en forma de nueva temporada, telefilm o miniserie. Al menos eso informa E! Online a propósito de la formación de la nueva cadena CW (fruto de la unión de UPN a la Warner Bros).