Portada>Noticias>Schwarzenegger podría ser el villano de 'Avatar 2'

Schwarzenegger podría ser el villano de 'Avatar 2'

user avatar

José Hernández, 17/09/2013

El mundillo de las exclusivas es al mismo tiempo emocionante y un poco patético. Día sí, día también, alguna web salta con una increíble EXCLUSIVA que, en la mayoría de las ocasiones, es solo un rumor que les ha llegado y que han divulgado como si procediese de fuentes fiables. Echad un ojo a la recopilación de Comic Book Movie sobre todo lo que se dijo de El Hombre de Acero y veréis que el porcentaje de verdad es muy pequeño. Dicho lo cual, una de las fuentes más fiables de exclusivas (y no confiable al 100%, que también la cagan una de cada tres veces) es Latino Review, que ahora tiene otro notición: Arnold Schwarzenegger será el villano de la segunda parte de Avatar.
El rumor lleva rondando la red desde hace unos dos años, poco después de que la primera entrega fuese un taquillazo impresionante, cuando Arnold anunció que volvía al mundo del cine. La reunión con James Cameron, uno de sus directores fetiche, parecía cuestión de tiempo. Y dado que la amistad entre ambos seguía intacta, que Cameron estaba liado durante una década con avatares, y que el personaje de Stephen Lang parecía escrito pensando en el Chuache, era lógico deducir la reunión de ambos. Lógico, pero sin una prueba. Ahora, el inefable hispano El Mayimbe dice que sus fuentes (muy fiables e importantes, recalca de forma gratuita para darle más importancia a la información) han confirmado que Arnold dará vida al villano de la historia, un general del ejército humano que liderará el intento de la Tierra por reconquistar Pandora tras haber sido expulsados del planeta por los N'Avi, con la ayuda de Jake Sully.
En realidad, no hay nada en la noticia que no sea confirmar rumores que vienen circulando hace tiempo o declaraciones de Cameron, tanto en lo que atañe al argumento como en el tema reparto. Con lo cual, valoren ustedes si esta es una de las ocasiones en las que El Mayimbe da en el clavo, o una de esas que meses después pretende que nunca han existido.
Crédito de la imagen: DYVoff en DeviantArt