Portada>Noticias>Robert Zemeckis vuelve a viajar en el tiempo

Robert Zemeckis vuelve a viajar en el tiempo

user avatar
José Hernández, 30/09/2010
[careto=911,right]Parece mentira, pero hace ya diez años desde la última película en acción real de Robert Zemeckis: Náufrago. Desde entonces, sólo se ha dedicado a trastear con la tecnología de captura de movimientos aplicada a la animación digital, en cintas como Beowulf o la todavía no estrenada Yellow Submarine. Pero no desesperéis, porque el padre de Forrest Gump va a volver a la acción real con Timeless.
De la película se sabe bien poco: sólo que será una cinta de ciencia ficción de muy alto presupuesto que gire en torno al tema de los viajes en el tiempo, algo que no le es nada ajeno al autor de Regreso al Futuro, que este año cumple un cuarto de siglo. La compañía de Zemeckis ha adquirido la historia por una cifra que asciende a los seis dígitos, y ha encargado la labor de desarrollo del guión a Mike Thompson (creador de la serie John Doe), con vistas a que el propio Zemeckis sea el que dirija.
Habrá que esperar a ver qué lugar ocupa este nuevo proyecto en la cola de prioridades del discípulo de Spielberg, ya que lo último que se rumoreó de él es que podía estar en la lista de posibles realizadores del reseteo de Superman. Claro, que esa lista es muy extensa y sigue creciendo...