Portada>Noticias>Resident Evil 2: Apocalipsis en DVD

Resident Evil 2: Apocalipsis en DVD

user avatar

morneo, 08/02/2005

El próximo 1 de Marzo se pondrá a la venta la secuela de la película que adaptó el aclamado videojuego Resident Evil, Resident Evil 2: Apocalipsis.
Pensó que estaban contenidos. Pensó que era libre. Pero estaba muy equivocada.
Milla Jovovich regresa como Alice, quien al despertar de un largo sueño se da cuenta que sus más oscuros temores se han vuelto realidad. Los muertos vivientes, contra quienes ella, y su desaparecido escuadrón de elite lucharon tan arduamente para destruir, se han escapado en la ciudad que rodea las instalaciones secretas de la Corporación Umbrella. Asimismo descubre que ella misma es un experimento de Umbrella, alterada biológicamente, dotada de fuerza, de sentidos y destreza sobrehumana... lo necesitará.
En el corazón de la devastada CD. Raccoon, un pequeño grupo de personas que no han sido infectadas, entre ellas Jill Valentine, una integrante recién degradada del equipo S.T.A.RS. (Equipo de rescates y tácticas especiales) y Carlos Oliveira, líder del antes mencionado equipo, se ven obligados a luchar por sus vidas contra verdaderos enjambres de muertos vivientes. Al verse ya sin recursos, tienen la fortuna de ser rescatados por Alice y empiezan a librar una desesperada batalla por su supervivencia, antes de que la Corporación Umbrella borre el resultado de su macabro experimento de la faz de la tierra.

La edición que se compondrá de un DVD que podréis comprar en dvdgo.com
Características técnicas:
-DVD 9
-Formato de imagen 2,40:1 aspecto 16:9
-Sonido Dolby Digital 5.1: Inglés, Castellano
-Subtítulos en Danés, Inglés, Castellano, Finlandés, Hindú, Noruego, Portugués y Sueco
Contenido adicional
-Audiocomentarios: Comentarios de Milla Jovovich, Oded Fehr, Sienna Guillory, Alexander Wilt (director), Jeremy Bolt (productor), Robert Kulzer (productor ejecutivo) y Paul W.S. Anderson (guionista).
-Cómo se hizo : "Planificación del Juego", "Corriendo, Saltando, Luchando", "Coreografía de los Zombis", "Construyendo Racoon City", "Armas de Gran Magnitud", "Tabaco y Espejos".
-Documentales: "Delito Corporativo", "Un Juego Inocente", "Sinfonía de Oscuridad" (documental sobre los efectos especiales de la película).
-Escenas eliminadas
-Tomas falsas
-Tráiler: "Teaser Tráiler de Resident Evil 2: Apocalipsis"
-Tráiler: "Resident Evil 2: Apocalipsis"
-Galería fotográfica
El precio recomendado es de 19,99 euros.
Podéis saber más de la película en la ficha de nuestra web.