Portada>Noticias>Reparto de lujo para el drama independiente ‘Catch .44’

Reparto de lujo para el drama independiente ‘Catch .44’

user avatar
morfet, 09/06/2010
[careto=36,left]No es muy común que una película con tintes independientes incluya un reparto formado por nombres grandes en el panorama Hollywoodiense, pero siempre hay honrosas excepciones donde los actores, quizás atraídos por un buen guión o bien por huir un poco de las superproducciones, acaban implicándose en el proyecto.
Ese parece ser el caso de la película que hoy nos ocupa, ‘Catch .44’, un drama independiente en el que el debutante Aaron Harvey se encargará del guión y de la dirección.
Así pues, la película contará entre otros con Bruce Willis, Malin Akerman, Forest Whitaker y Kate Mara, quienes ya se han comprometido a comenzar el rodaje el próximo 11 de julio.
La película se centra en tres mujeres de Las Vegas que al intentar escapar de sus tristes vidas se ven inmersas en una complicada situación en la que también están implicados un asesino psicópata, un camionero deprimido y un falso cocinero. Whitaker encarnará al asesino mientras que Willis será un capo mafioso, la mente que hay detrás de todo el asunto.
Poco más se sabe del proyecto, por lo que habrá que estar atentos a futuras noticias y posibles adelantos en forma de imágenes o vídeos.