Portada>Noticias>Primeros nombres rumoreados para encarnar al nuevo Batman

Primeros nombres rumoreados para encarnar al nuevo Batman

user avatar
José Hernández, 05/08/2013
A estas alturas, el que no sepa que la Warner está ya preparando la segunda parte de El Hombre de Acero es porque vive debajo de una piedra. Y si, pese a saberlo o imaginárselo, desconoce el plan desvelado en el último Comic Con para esta nueva entrega, seguramente es que está de vacaciones sin conexión a Internet y con mala calidad de señal en la tele. El caso es que el director Zack Snyder y el guionista David S. Goyer desvelaron que Superman se enfrentaría (al menos, en primera instancia, porque luego es de suponer que se aliarán contra un rival común, como suele ser habitual en estos cruces de personajes) a un tal Bruce Wayne, alias Batman, que quizás os suene de algo. Por supuesto, será un Caballero Oscuro sin relación alguna con el de Christopher Nolan, aunque éste siga ejerciendo de productor.
Es un argumento que genera una enorme cantidad de dudas y cuestiones, algunas que seguramente todavía no se han resuelto, otras que se mantienen en secreto. Lo que ya empieza a circular en forma de rumor son los nombres de los actores que se están barajando para interpretar al vigilante de Gotham.
[careto=1328][careto=64854][careto=85612][careto=940][careto=99564][careto=3300]
Según The Hollywood Reporter, dos son los nombres que más suenan en esta fase muy temprana: Ryan Gosling y Josh Brolin, quienes coincidieron este año en el reparto de Gangster Squad. Son dos actores con perfiles totalmente distintos: uno joven, apuesto y conquistador; el otro se acercaría a la cincuentena para cuando tuviese que rodar la película, pero también tiene presencia y lleva una racha imparable desde que volvió a la palestra. Según el artículo, el favorito a estas alturas es Brolin, aunque tened en cuenta que aún están escribiendo el guion, así que ni siquiera se han puesto en contacto con agentes ni nada de eso. Solo son nombres que el estudio tiene sobre la mesa de cara al proceso de casting, que llevará unos meses.
El resto de los actores que también parecen haber surgido en la conversación se compone de rostros familiares pero no famosos, junto a otros desconocidos aunque con experiencia, todos ellos acercándose o rebasando por poco la barrera de los 40 años. El más conocido sería Matthew Goode, que ya encarnó a Ozymandias en la versión cinematográfica de Watchmen. También están en la lista Richard Armitage (que comienza a despuntar gracias a su papel de Thorin en El Hobbit. Un Viaje Inesperado y sus continuaciones), Joe Manganiello (al que hemos visto en películas como Magic Mike y series como Cómo Conocí a Vuestra Madre, y cuyo nombre ya sonó para Superman antes de que Snyder escogiese a Henry Cavill) y Max Martini (habitual en series de televisión y con un papel menor en Pacific Rim).
Ahora solo queda que Snyder, Goyer y la Warner se decidan por uno de estos o por otro nombre totalmente distinto e inesperado. No deberían de tardar mucho, porque quieren rodar la película en 2014 para tenerla lista para el verano de 2015.