Portada>Noticias>Primeras imágenes de Bruce Wayne
Primeras imágenes de Bruce Wayne
El Licenciado, 05/04/2004

Salidas de algunos momentos del rodaje las imágenes son bastante buenas y muestran a un Bale que en los primeros compases de la producción da la talla como héroe encubierto de Gothan City.
Es cuestión de tiempo que veamos más fotografías y podamos poner cara cinematográfica a todos los magníficos intérpretes que intervienen en la nueva versión de Batman a cargo de Christopher Nolan.
Liam Neeson será el mentor de Bruce Wayne, Michael Caine Alfred (el mayordomo), Katie Holmes (Premonición) la chica guapa y buena de la película (aunque con Nolan esto toma muchos matices), Ken Watanabe (El Último Samurái) Ra´s al Ghul, un villano inmortal que quiere establecer su propio orden mundial, Morgan Freeman (Cadena Perpetua) un importante hombre de negocios que influirá en el héroe, Cillian Murphy (28 Días Después) el espantapájaros, otro enemigo; Rutger Hauer (Carretera al Infierno), interpretará a un hombre de negocios de misteriosas intenciones y Tom Wilkinson (Full Monty), se unirá al grupo de los peligrosos como una de las principales figuras del crimen de Gotham City.