Portada>Noticias>Primer tráiler del remake de 'Desafío Total'

Primer tráiler del remake de 'Desafío Total'

user avatar
José Hernández, 02/04/2012
¡Oh, el sacrilegio de los remakes! Por cada La Cosa magistral que nos encontremos hay una mediocre Furia de Titanes esperando, por cada Mentiras Arriesgadas que mejore el original hay un Mr. Deeds destrozando un clásico. Ahora llega la oportunidad de que Hollywood reinvente las películas de ciencia ficción del holandés Paul Verhoeven: dentro de poco empezará a rodarse una nueva versión de Robocop, pero antes de eso se estrenará el remake de Desafío Total.
En este nuevo Desafío Total de Len Wiseman, Colin Farrell interpreta a Douglas Quaid, un obrero que decide someterse a un proceso por el que le inyectan recuerdos artificiales de unas vacaciones como superespía internacional. Pero algo sale mal, y Quaid descubre que es en realidad un agente secreto que debe huir del tirano Cohaagen y unirse a la resistencia para derrocarle (¿o no es un espía y todo es fruto de sus falsos recuerdos?). Todo ello en la Tierra, ya que en esta nueva versión se ha decidido que el planeta rojo ya es suficiente veneno para la taquilla como para arriesgarse con él, ¿verdad, John Carter?
El primer tráiler de la película, que se estrena en agosto en todo el mundo, lo podéis ver pinchando en la imagen de Kate Beckinsale como la escultural y peligrosa esposa del protagonista: