Portada>Noticias>Primer trailer de 'Public Enemies', de Michael Mann

Primer trailer de 'Public Enemies', de Michael Mann

user avatar
José Hernández, 05/03/2009
Desde su primera película, Ladrón, Michael Mann siempre ha demostrado tener un género favorito: el policíaco. La mitad de sus películas han pertenecido a este género, y ese número aumenta si añadimos telefilms y series de televisión como Corrupción en Miami. Este año nos llegará su sexta incursión en las vidas de los criminales y las fuerzas del orden, la primera que se desarrolla en un tiempo pretérito: PUBLIC ENEMIES.
El film cuenta la historia de uno de los criminales más famosos de los años 30, John Dillinger, un ladrón de bancos al que el cine ha retratado en escasas ocasiones, aunque parezca mentira dada su notoriedad. El primer trailer del film, que ya podemos intuir que no dejará indiferente a nadie (para empezar, la conjunción de fotografía con cámaras digitales y ambiente de época resulta bastante chocante), lo tenéis a vuestra disposición pinchando en la imagen:

La película está protagonizada por Johnny Depp y Christian Bale, secundados por el habitual plantel de secundarios estrella y rostros conocidos que pueblan las películas de este director: Billy Crudup, Marion Cotillard, Channing Tatum, Leelee Sobieski, Emilie de Ravin, Giovanni Ribisi, David Wenham, Stephen Dorff, Rory Cochrane, John Ortiz, Stephen Graham, Carey Mulligan, Shawn Hatosy, James Russo, Matt Craven, Peter Gerety y Lili Taylor. Se estrena en España el 3 de julio, dos días después que en Estados Unidos.