Portada>Noticias>Primer trailer de 'Burn After Reading'

Primer trailer de 'Burn After Reading'

user avatar
José Hernández, 30/05/2008
Vuelven los hermanos Coen, con unos cuantos Oscars calentitos en su regazo. Y como suele ser habitual en ellos, alternando las películas serias con comedias de enredo negras como esta, BURN AFTER READING.
¿La historia? Un ex-agente de la CIA (John Malkovich), expulsado de la agencia por alcohólico, está escribiendo sus memorias con todo lujo de detalles. Su mujer (Tilda Swinton), que planea divorciarse de él, consigue hacerse con una copia del material... pero accidentalmente se deja olvidado el disco en el vestuario del gimnasio. Éste cae en manos de dos empleados del club (Brad Pitt y Frances McDormand), que ni cortos ni faltos de ambición deciden chantajear al espía. Lo cual, claro, no le hará ninguna gracia ni al susodicho ni a la agencia, que pronto se lanzan detrás de ellos, junto con un marshall adicto al deporte (George Clooney) que casualmente es el amante de la futura ex-esposa.
Este follón de argumento queda mejor explicado con imágenes, en donde abunda Pitt haciendo el ganso:

La película se estrena después del verano, concretamente el 10 de Octubre en España. ¿Veremos otra Crueldad Intolerable o el próximo Gran Lebowski?