Portada>Noticias>Penélope Cruz podría dar vida a Maria Callas

Penélope Cruz podría dar vida a Maria Callas

user avatar
morfet, 14/12/2009
En el año 2007 se cumplieron 30 años de la muerte de Maria Callas, una de las cantantes de ópera más importante de la historia. Desde ese momento, se empezó a maquinar un posible biopic para la gran pantalla, pero no ha sido hasta ahora cuando el proyecto a pasado de rumor a realidad.
Hasta ahora sabemos que la película se basará en la obra So Proud, So Fragile (Tan orgullosa, Tan Frágil), del escritor y guionista italiano Alfonso Signorini, y el encargado de apartarla será Niall Johnson (Secretos de Familia), mientras que la producción correrá a cargo de Stephen Margolis (Planet 51).
Pero la parte más importante de este tipo de películas, la protagonista (suelen ser un pasaporte para una nominación a los Oscar), sigue en el aire, aunque el cerco se ha ido estrechando hasta quedar unas pocas candidatas, entre las que destacan Anne Hathaway y nuestra Penélope Cruz, que se destaca cómo favorita para hacerse con el papel.
Así que habrá que esperar para ver quien lleva a la pantalla la voz de Callas, en una historia que se centrará en la difícil y tormentosa relación que mantuvo con el magnate griego Aristóteles Onassis y de cómo se convirtió en un icono del glamour.