Portada>Noticias>Más películas de Tarantino a la vista

Más películas de Tarantino a la vista

user avatar
morfet, 06/10/2009
Hace poco más de una semana, el director Quentin Tarantino reveló que el proyecto para llevar al cine la tercera parte de Kill Bill seguía en su mente, eso sí, no abandona la idea de que tienen que pasar los 10 años que comentó para que la historia pudiese desarrollarse. Dado que Kill Bill Vol. 2 fue estrenada en el año 2004, el tercer volumen no llegaría hasta el año 2014.
Para el comienzo del rodaje faltan no menos de 3 años, por lo que Tarantino ya está planificando un nuevo proyecto para llevar a cabo con el fin de mantenerse ocupado hasta que llegue ese momento. Pero todavía tiene que elegir qué película va a llevar a las pantallas.
Durante un reportaje de prensa, Tarantino comentó que le gustaría hacer una película en la cual dar una vuelta de tuerca a una serie de géneros, incluyendo un western ambientado en 1920 o una de gangsteres que recuerde a Kansas busca un asesino.
Tarantino también está considerando volver a visitar el mundo de Malditos bastardos. Dijo que cuenta con material suficiente para muchas entregas más, incluyendo tanto una precuela como una secuela.
Sea la película que sea, parece que Tarantino está teniendo una segunda época dorada, cosa que agraden (agradecemos) los innumerables fans con los que cuenta el director.