Portada>Noticias>Los 4 Fantásticos van tomando forma
Los 4 Fantásticos van tomando forma
JLA, 31/05/2004

Ya se conoce el puesto de director, un Tim Story del que por el momento sólo conocemos la La Barberia y que está a punto de acabar el rodaje de la versión americana de Taxi.
Son fijos los productores Chris Colombus (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban) y Bernd Eichinger (Resident Evil) y los guionistas Michael France (El Castigador) y Mark Frost, que adaptarán los cómics de los gurús de la Marvel Stan Lee (Spider-Man 2) y Jack Kirby (El Capitán América).
Sin embargo lo que aún se desconoce es el reparto al completo, no sabemos quien será Mr. Fantástico, La Mujer Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa.
Para el papel de Mr. Fantástico sonó en su día George Clooney, pero poco a poco se ha ido enfriando su participación y en este momento no hay ningún actor al que se relacione con el papel de una manera más o menos fundamentada.
La Antorcha Humana es a día de hoy el personaje que menos claro tiene su reflejo real, no se conoce ningún rumor fiable que acerque a algún “guapo” al héroe de las llamas.
En el bando de los malos, el esperado rival del cuarteto por todos los aficionados al cómic, El Doctor Muerte, parece que será llevado a la pantalla por el larguirucho Tim Robbins. Personalmente soy incapaz de imaginarme la cara que tiene de bonachón esbozando un mal gesto…
Los 4 Fantásticos es un grupo de superhérores formado por Mr. Fantástico (un hombre con la posibilidad de estirarse tanto como quiera), La Mujer Invisible, La Antorcha Humana (un hombre con capacidad de controlar el fuego e incluso impregnarse en llamas) y La Cosa (un hombre compuesto totalmente de roca).
En un principio eran personas normales, pero en un experimento científico se vieron expuestos a unas radiaciones que hicieron desembocar sus nuevos poderes. Mr. Fantástico y Sue Storm son marido y mujer, La Antorcha Humana (Johny Storm) es hermano de Sue Storm y La Cosa es amigo de la familia.
Todos estarán más o menos agradecidos con sus nuevos poderes, mientras que La Cosa siempre está enfurecida por su desagradable aspecto.