Portada>Noticias>La nueva película de Paul Haggis será un remake

La nueva película de Paul Haggis será un remake

user avatar

José Hernández, 07/06/2009

El hombre que marcó una época en los Oscar vuelve a la carga. No, no se trata de Harvey Weinstein (gracias a Dios), sino de Paul Haggis, el director de Crash y guionista de Million Dollar Baby. Después de dos años en absoluto silencio, en donde sólo se ha dedicado a pulir el guión de 007 Quantum of Solace, Haggis retorna al sillón de director con una película llamada THE NEXT THREE DAYS, que producirá la compañía en donde hizo su debut, Lionsgate.
Haggis dirigirá, producirá y escribirá el guión del filme, un remake del thriller romántico francés Pour Elle. La película original, escrita y dirigida por el debutante Fred Cavayé, cuenta la historia de un profesor de instituto (Vincent Lindon) que, cuando se agotan todos los medios legales, organiza una plan para liberar a su mujer (Diane Kruger), encarcelada por un crimen que no cometió.
La película comenzará a rodarse en agosto, por lo que Haggis deberá darse prisa en adaptar el filme y encontrar un reparto a la altura de las circunstancias.