Portada>Noticias>La carrera por ser Bond se reduce a 4 nombres

La carrera por ser Bond se reduce a 4 nombres

user avatar
Damned Martian, 28/09/2005
Qué pena. La Historia Interminable (la de Michael Ende no, esta es más larga) llega a su fin. ¡Con la cantidad de noticias jugosas y rumores que ha dado de sí! Como para llenar cualquier columna en un día de sequía de noticias. Pero bueno, se veía venir. Si Martin Campbell quería rodar algún día la nueva versión de Casino Royale, tenían que elegir de una vez a un 007. Y lo cierto es que al final de esta semana tendremos al fin un nombre, porque el último casting para ser el nuevo Bond han dado como finalistas a...

- Daniel Craig, rubio con ojos azules, visto en Tomb Raider o Camino a la perdición. Supuestamente es el favorito (o al menos ciertos informativos dieron hace un mes la noticia -errónea- de que ya había firmado, tantas ganas le tienen).
- Goran Visnjic, croata, visto en Urgencias y Elektra. Físicamente da el tipo, pero su acento no es inglés ni por allá pasó.
- Sam Worthington, australiano de 29 años, no ha aparecido en nada que hayáis visto, pero en su país es una jóven promesa.
- Henry Cavill, el benjamín del grupo (22 años, un Bond adolescente, vamos), visto en pelis como La Venganza del Conde de Montecristo y experto en Shakespeare.
¿Quién será el próximo 007? ¡Envía BOND espacio y el nombre de tu favorito al 66697CW8 y vota! Chan chan chaaaan chanchanchan chan chan - piruri piruriiiiii - CHAAAANNNN (eso se supone que es la musiquilla de OT, para despistados... ejem...).