Portada>Noticias>Kevin Spacey no es el mejor actor del mundo
Kevin Spacey no es el mejor actor del mundo
Gregoria Lunis, 22/04/2004

Fue durante su estancia de estos últimos días en Londres, cuando paseando por un verde parque de los que pueblan esa bella ciudad se encontró con alguien que necesitaba urgentemente llamar por teléfono a su madre. Spacey, que siempre ha sido conocido por su máxima generosidad, ofreció al viandante su propio móvil, incluso llegando a marcar el número que el necesitado niño le había informado. Cuando del otro extremo del satélite contestó una dulce mujer, cedió el teléfono al chaval, y éste, ante la atónita mirada del protagonista de K-Pax que se quedó igual de perplejo que su personaje en esta película, salio corriendo con su posesión de comunicación.
Pudo reaccionar en breve, pero por mucho que corrió ya no le dio tiempo a cogerle, resbalándose y golpeándose en la cabeza durante la fallida persecución.
Según ha confesado el propio Spacey, se siente especialmente avergonzado por la humillación y el timo, siendo esto lo más desagradable, mucho más que sus leves heridas.
Al parecer la mejor cantera de actores está en Londres; y Spacey, como hemos podido leer, ha cedido su puesto como mejor actor del momento.