Portada>Noticias>J.J. Abrams dirigirá el Episodio VII de 'Star Wars'

J.J. Abrams dirigirá el Episodio VII de 'Star Wars'

user avatar

José Hernández, 25/01/2013

Una de las grandes incógnitas de los últimos meses al fin se ha desvelado. Y es que, desde que George Lucas le vendió su estudio a Disney, y sobre todo desde que la compañía del ratón anunció que planeaba rodar la esperada séptima entrega de La Guerra de las Galaxias, muchos han sido los nombres que se han barajado para dirigir dicho proyecto. De hecho, la prensa ha barajado tantos que es posible que todos los realizadores conocidos que trabajan en Hollywood hayan sido preguntados al respecto en los últimos tres meses, algunos de ellos varias veces. Como el que finalmente tomará el timón de la franquicia, J.J. Abrams.
El creador de Perdidos negó en su día hasta dos veces que fuese a hacerse cargo del filme, aduciendo que era demasiado fan de la trilogía original como para atreverse a desprestigiarla si le salía mal. Parece ser que ya no tiene ese miedo, por lo que publica hoy The Wrap, que asegura que el realizador ya ha firmado para llevar a la gran pantalla el guion que Michael Arndt se encuentra escribiendo. Según esta fuente, Abrams le habría 'robado' el puesto a Ben Affleck, que se ha quedado en segundo puesto entre las preferencias del estudio.
Con este suculento proyecto, Abrams ya podrá contar en su currículum con las dos franquicias que más nerds atraen en toda la historia del cine, ya que este verano estrenará la duodécima entrega del universo trekkie, titulada Star Trek. En la Oscuridad.