Portada>Noticias>Garden State, lo nuevo de Natalie Portman

Garden State, lo nuevo de Natalie Portman

user avatar
Ninguno, 27/07/2004
Antes de que nos llegue la esperada sexta entrega en el tiempo de Star Wars podremos ver el 15 de Octubre el nuevo proyecto ya acabado de Natalie Portman, Garden State (también tiene acabada "True", pero ésta es más complicado que la veamos en nuestro país en "breve").
En ella compartirá protagonismo con Zach Braff (que también ejerce de guionista y director del filme), Ian Holm (Existenz) y Ron Leibman (Desenfocado) entre otros.
Andrew Largeman (Braff) vuelve a su casa natal en Nueva Jersey después de 10 años de ausencia para asisitir al funeral de su madre. Allí se rencuentra con su pasado y conoce a una chica, Samantha (Portman), que quizá cambie su vida para siempre. Largeman, que acaba de dejar los antidepreseivos que ha estado tomando durante años, comienza a redescubrirse a si mismo, lo que incluye enfrentarse a su padre (Holm), psicólogo (Leibman), y ayudar a Samantha a superar sus propios problemas pisicológicos.
Podéis ver un avance de lo que veréis en el filme en el siguiente tráiler con sus diferentes resoluciones en formato Quicktime:
Resolución baja
Resolución media
Resolución alta
En Estados Unidos el estreno está fijado para el próximo 20 de Agosto.