Portada>Noticias>Fincher llevará el cómic 'Torso' al cine

Fincher llevará el cómic 'Torso' al cine

user avatar
Damned Martian, 12/01/2006
En el año 2000, Brian Michael Bendis y su colega ilustrador Marc Andreyko publicaron una novela gráfica llamada Torso, que narraba la persecución de un psicópata apodado "el asesino del torso" (desmembraba a sus víctimas ejando sólo su torso) por parte del mítico Elliott Ness, allá en los años 30. Aunque no os suene, es un hecho real, y estos autores sólo le trasladaron al cómic en una obra considerada cumbre del noir en viñeta.
Pues bien, ¿quién mejor que David Fincher para llevar al cine esta historia? Al menos eso han debido pensar en la Paramount. Y no les falta razón, ya que tras Seven y Zodiac, Fincher es toda una autoridad en asesinos en serie. Todd McFarlane, Don Murphy y Bill Mechanic producirán el film, aún sin fechas establecidas, y Ehren Kruger se hará cargo del guión.
¿Cómo afectará esto a Benjamin Button, que se suponía que iba a ser lo siguiente de Fincher? ¿Y cómo le afectará el estreno este año de La Dalia Negra (que, para quien no lo sepa, se basa en otra novelización de un caso real de estremecedora semejanza, pero en los 50)? Sea como sea, ya la esperamos impacientes.