Portada>Noticias>¡Enseña tu lavadora!

¡Enseña tu lavadora!

user avatar
Ninguno, 19/07/2006
Curiosa la promoción que se lleva a cabo con motivo del estreno de “Tu vida en 65 minutos”. A través de la página web de la película podéis participar en un concurso que consiste en enviar una foto original tuya... junto a tu lavadora.
De entre todas las imágenes enviadas un jurado compuesto por varias personas del equipo del film decidirá las 5 mejores, y éstas además de exponerse en la web ganarán una camiseta con un curioso diseño y un regalo sorpresa.
Aunque podréis conocer más del concurso en la dirección expuesta os adelantamos que las fotos tienen que ser en formato .jpg y que podéis enviar cuantas queráis a tuvidaen65minutos@messidor.net , por supuesto no olvidéis incluir vuestros datos personals. El plazo se cerrará el 31 de Julio
No es que el departamento de marketing se haya vuelto loco, el concepto de la lavadora corresponde a la afición que tiene el protagonista de la cinta por mirar el funcional electrodoméstico.
Tu Vida en 65 minutos se estrenó la semana pasada cosechando buenas críticas, aunque el público parece que no ha respondido a la llamada de un planteamiento original creado por el autor del guión de Planta 4ª, Albert Espinosa, y dirigido por Maria Ripoll (Utopia).
Tres jóvenes amigos leen la esquela del que suponen un compañero de colegio de quien hace tiempo perdieron la pista. Los tres acuden al tanatorio y a partir de ahí la confusión y el azar tejen una historia de amistad, de amor y de muerte. A veces una vida se puede resumir en 65 minutos, en 65 minutos de amor, de pasión, de amistad, de alegría o de sollozos. A veces esos 65 minutos hacen que el resto de nuestra vida sea incapaz de mejorar lo que conseguimos.