Portada>Noticias>Christian Bale podría unirse al reparto de 'Nottingham'

Christian Bale podría unirse al reparto de 'Nottingham'

user avatar
José Hernández, 21/06/2008
Hace tiempo que Ridley Scott lleva manejando entre sus proyectos el de NOTTINGHAM, una revisión de la leyenda de Robin Hood escrita por Brian Helgeland, que aborda la historia desde la perspectiva del famoso villano. Que por supuesto en esta ocasión no será tan malvado, en aras de darle un giro a la excesivamente conocida mecánica. Pues bien, ya no hay que esperar más: una vez terminado el rodaje de Body of Lies, esta será su siguiente película. En ella repetirá su actor fetiche Russell Crowe, como el infame sheriff, y junto a él la inglesa Sienna Miller dará vida a la Princesa Marian. ¿Alguien más?

De acuerdo con los rumores publicados por el diario inglés Daily Mail, unos cuantos. Al parecer el estudio está intentando conseguir a Christian Bale para dar vida a Robin de Locksley, a petición del propio Ridley Scott. Vanessa Redgrave y William Hurt también están en negociaciones para lo que habitualmente suelen hacer en los últimos años: papeles secundarios con carisma. Y por último parece ser que la niña prodigio de Expiación, Saoirse Ronan, ha firmado ya su contrato (y aquí me voy a columpiar en un pronóstico, y decir que interpretará a Marian de joven o algo así).
No deberíamos tardar mucho en obtener confirmación de estos fichajes, porque Universal está pisando el acelerador al proyecto. De hecho ya tienen fecha fijada: 6 de Noviembre del 2009. Esperemos que no nos tarde tanto en llegar a España como la anterior colaboración entre Bale y Crowe, El Tren de las 3:10, que si no se vuelve a retrasar por enésima vez se estrena el 5 de Septiembre (un año después de su estreno americano, toma ya).