Portada>Noticias>Benicio, futuro hombre lobo

Benicio, futuro hombre lobo

user avatar
Damned Martian, 16/03/2006
Vuelve el hombre de las ojeras.Tras estar más o menos ausente de nuestras pantallas los últimos 3 años (a excepción de un papel secundario en Sin City), Benicio Del Toro protagonizará dos importantes films en los dos próximos años. El primero, como sabréis ya, es Guerrilla, la película sobre el Ché Guevara que dirige Steven Soderbergh, y que tendremos el año que viene. Pero no es esa la que nos ocupa, sino la que se supone será uno de los estrenos fuertes del verano del 2008: el remake de El Hombre Lobo.
La película se situará en la Inglaterra victoriana, donde un noble inglés (Benicio en esta versión, Lon Chaney Jr. en la original) que regresa a casa tras un viaje a Estados Unidos es mordido por un lobo, y comienza a sufrir la maldición del licántropo. Vamos, lo mismo de siempre, pero en versión de Andrew Kevin Walker, que dice que le ha añadido unos cuantos giros, personajes y características para renovar el mito y aprovechar los medios actuales. Traducción made in CINeol: habrá CGI por un tubo.
Aún no se sabe quién dirigirá ni si estará lista para el 2008 (después de que Ghost Rider se retrasase un año y medio, todo es posible), pero sea lo que sea que pase, aquí os lo contaremos.