Portada>Noticias>Vídeo de los estrenos semanales - 01 de Enero 2020

Vídeo de los estrenos semanales - 01 de Enero 2020

user avatar

Ikisabi, 01/01/2020

Empezamos una nueva década cargadísima de grandes propósitos, retos, y cine, mucho cine. El nuestro es que os sigáis enamorando de esta pasión que tantos aquí sentimos. Y disfrutéis, riais, lloréis, os emocionéis otro año más.
Así que empecemos este nuevo año y esta nueva década con más estrenos.
Dos monstruos de nuestros tiempos a sus más de ochenta años estrenan películas; Clint Eastwood y Roman Polanski. El uno con Richard Jewell y el otro con El Oficial y la espia. Ambos prometen entretener y emocionar a su público con historias verídicas y muy bien ambientadas. Eso como plato principal.
También te puedes deleitar con una de las últimas películas que rodó antes de fallecer, el gran actor Suizo Bruno Ganz, en Fortuna, una película también Suiza con una estética al estilo de Ida.
El thriller de la semana nos llega de la mano de Marc Vigil; El Silencio del Pantano. que promete ser apasionante, de buen ritmo y suspense.
Para los fans del cine de terror palomitero, desde Hollywood nos llevan de vuelta la historia de La Maldición, un reboot de un ramake que tanto de moda se está llevando últimamente, con casas encantadas y fantasmas.
Y por supuesto la película de animación de la semana; La Gallina Turuleca.
Como de costumbre, recomendamos ver el vídeo de Ikisabi para despejar dudas. Mucho cine, y hasta la semana que viene. :-)
[youtube=ijD6CIzK6Rw]
Para más vídeos puedes visitar su canal de Youtube

Utilizando esta web, estás de acuerdo en nuestro uso de cookies. Más información en nuestra Política de privacidad.