Un demonio llamado Grendel aterroriza una región de Dinamarca. Impotente ante esta maldición que le persigue, el rey Hrothgar hace un llamamiento a los guerreros más poderosos del mundo: la mitad de su fortuna a quien sea capaz de acabar con él. A esta llamada acude el famoso gauta Beowulf, acompañado de 14 de sus mejores hombres. Beowulf derrotará a la bestia, pero una nueva amenaza se cernirá sobre el desprevenido reino: la madre de Grendel, tan cruel y sanguinaria como éste, pero mucho más astuta y seductora.
Foto | Actor | Personaje |
---|---|---|
![]() | Ray Winstone | Beowulf |
![]() | Anthony Hopkins | Rey Hrothgar |
![]() | Brendan Gleeson | Wiglaf |
![]() | Robin Wright | Reina Wealthow |
![]() | Angelina Jolie | Madre de Grendel |
![]() | John Malkovich | Unferth |
![]() | Crispin Glover | Grendel |
![]() | Alison Lohman | Ursula |
![]() | Sebastian Roché | Wulfgar |
![]() | Charlotte Salt | Estrith |
![]() | Chris Coppola | Olaf |
![]() | Costas Mandylor | Hondshew |
![]() | Greg Ellis | Garmund |
![]() | Sonje Fortag | Gitte |
![]() | Sharisse Baker-Bernard | Hild |
Si crees que puedes ayudarnos a completar la información mostrada en esta ficha, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Ray Winstone fue contratado para interpretar a Beowulf mientras rodaba Infiltrados. Se sorprendió mucho de que le ofrecieran el papel a pesar de sus 51 años, pero gracias a la técnica de la captura de movimiento, aparenta 25. Lo mismo sucede con Robin Wright Penn, que con 41 años interpreta a una muchacha de 16, o John Malkovich, que interpreta dos personajes, Unferth y su hijo.
Ver más curiosidades de Beowulf (2007)Beowulf: Soy el que hiere, destripa, soy garras en la noche ¡YO SOY BEOWULF!
Ver más Frases Épicas de Beowulf (2007)(200 votos/38007 visitas) - Estadísticas >>
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta película
Alan Silvestri
(2 votos/3348 visitas)
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta BSO
No esperes más...
Haz Click AquíNuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta