CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Tarantino rodará 'Django Unchained'

- Por

17 Comentarios

Quentin Tarantino ya ha entregado un nuevo guion finalizado a papá Harvey Weinstein para la que debe ser su siguiente película, que se supone que comenzará a rodarse este mismo año. Se trata de un western titulado Django Unchained, del que por ahora no se sabe si estará relacionado con Django, un spaghetti western que el bueno de Quentin adora y que ya fue versionado por su amigo Takashi Miike, con su colaboración en un cameo, en Sukiyaki Western Django.

Lo que sí se sabe es que "en lugar de estar situado en Texas, se desarrollará en la época de la esclavitud, girando en torno a este tema que todo el mundo tiene miedo de tratar", dice el propio Quentin. "Puedes hacer una pesada lección de historia sobre esclavos escapando en el tren, o puedes hacer una película excitante, convertirla en una aventura. Un spaghetti western que tenga lugar durante este periodo".

Según el bloguero Jeffrey Wells, que afirma haber leído el guion, la película será una especie de Malditos Bastardos del oeste. "El protagonista es Django, un esclavo liberado, que es tomado bajo la tutela de un cazador de recompensas alemán (Christoph Waltz, el único actor por ahora confirmado). Así se convierte en un cazarrecompensas también, y tras ayudar a Waltz a acabar con unos villanos, es ayudado por el germano a buscar a su esposa, que todavía es una esclava, y liberarla del malvado dueño de su plantación. ¡Y esto no es ni la mitad de lo que sucede!"

 

Fuente: Indiewire/Hollywood Elsewhere | Visitada: 1959 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (17)

12:21 - 01/05/2011

SuAcHe

Gran noticia :) Si se la toma en serio, creo que puede darle una vuelta de 180º al género. Un western con el estilo de Malditos Bastardos puede ser muy grande!

saludos

12:22 - 01/05/2011

Stewie

Si es no es ni la mitad de lo que sucede va a durar como tres horas minimo la pelicula. Con lo que se sabe de la sinopsis Quentin tiene para cuatro escenas de veinte minutos cada una. És decir una hora y veinte.

Fijo que la dividide en dos like Kill Bill

Spoiler: Mostrar
[maligno]

14:46 - 01/05/2011

el predicador

La verdad es que envidio a Quentin: posee una capacidad de maniobra casi ilimitada; tiene a la crítica en el bolsillo; el público tampoco le va a la zaga; los cinéfilos estamos obligados SIEMPRE a ver sus trabajos; y, encima, es un pedazo de cineasta. Bajo estas circunstancias, lo mismo da qué clase de película tenga entre manos, porque a buen seguro se tratará de un producto refrescante y original.

16:02 - 01/05/2011

The Lobo

Se rumoreó hace tiempo que el western que pensaba rodar, lo filmaría en Almería al estilo Leone. Espero que el rumor se cumpla integramente y lo veamos por aquí.

20:48 - 01/05/2011

daclickni

Notición!! Desde ya con unas ganas inmensas de verla :D.

22:15 - 01/05/2011

Sabio

¡Aps!, pues lo de Christoph Waltz es lo que más me ha gustado de la noticia, si tiene un papel bueno, espero encontrarme algo de la talla de Landa en 'Malditos bastardos' :D


Ho!

23:35 - 01/05/2011

Dorengord

Buenas

Habrá que ver qué nos depara esta nueva cinta del amigo Quentin. Sus películas siempre son más que correctas, pero en mi opinión sus últimos trabajos no llegan a brillar con el mismo nivel de intensidad que sus primeras cintas. Espero que esta vez consiga superarse a sí mismo.

Salu2

01:11 - 02/05/2011

Scarface_karlitos

Ya me estoy frotando las manos [babas]

19:58 - 02/05/2011

yipi

Llorando estoy y con las ganas de verla, y ni siquiera esta siendo rodada.
Si todo lo dicho es cierto confio plenamente en una cinta al estilo "Malditos bastardos" en toda regla.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia