Cineol
Fish creyó tener su época dorada hace 20 años, cuando tocaba la batería en un grupo de rock. No obstante el sueño duró poco y sus fantasías se desvanecieron. Ahora se ha enterado de que un nuevo grupo de adolescentes busca batería... y él está dispuesto a todo para que sus sueños rockeros florezcan de nuevo.

Datos de producción

Título original

The Rocker

Duración

102 minutos

Estreno mundial

1-ago-2008

Estreno España

7-nov-2008

Amazon Video

3.99

Gracias a

JustWatch logo
Poster de Un Rockero de pelotas

Un Rockero de pelotas

The Rocker
  • 2008
  • ·
  • 102 min
  • ·
  • Comedia
  • ·
  • Color
  • ·
  • Estados Unidos

5.61

Reparto

Equipo técnico

Banda Sonora

Galería de imágenes

Ver todas las imágenes

Extras

Curiosidades (1)

Siguiendo con el deseo de los responsables del film de combinar risas con verisimilitud, a Rainn Wilson, Emma Stone y Josh Gad se les asignaron instructores personales para que los prepararan para interpretar las piezas musicales en el escenario.
Leer más...

Cameos (1)

Pete Best, el ex batería de The Beattles (le echaron a los dos años de empezar la banda) tiene una pequeña aparición. Aunque la película no trata de la vida de Best si guarda ciertos paralelismos, por eso quisieron invitarle a una secuencia. Podemos verle al principio del film, ojeando una revista.
Leer más...

Películas Similares

Comentarios
0
Aún no hay comentarios, ¡sé tú el primero!