Curiosidades (1)
El documental se rodó en el pueblo natal de Hitler y, por primera vez se permitió el acceso para grabar en su casa natal.
¿Por qué nunca se ha hecho una película en Austria sobre el lugar de nacimiento de Hitler? Esta fue la pregunta que se hizo el director Günter Schwaiger cuando empezó a trabajar en esta película en 2018. Poco antes, la casa había sido expropiada por la República de Austria. Durante cinco años, el director acompañó los apasionantes acontecimientos en torno a la reutilización de la casa natal de Hitler con una mirada muy personal. Desde el cuestionamiento del cliché de la "ciudad nazi" hasta sorprendentes e indignantes descubrimientos, su camino le acaba conduciendo a su propia historia familiar.
Título original
Wer hat Angst vor Braunau?
Dirección
Producción
Fotografía
Música
Estreno mundial
1-sep-2023
Estreno España
25-jul-2024
Gracias a
Intérpretes
Galería de imágenes
Ver todas las imágenesExtras
Curiosidades (1)
El documental se rodó en el pueblo natal de Hitler y, por primera vez se permitió el acceso para grabar en su casa natal.
Películas Similares