Cineol
David alquila un pintoresco piso en San Francisco y lo que menos espera – y quiere – es compartirlo. Ya lo tiene casi desordenado a su gusto cuando aparece una bonita chica, aunque bastante mandona, llamada Elizabeth que insiste en que el piso es suyo. David piensa que ha habido un enorme malentendido... hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Nada, ni siquiera cambiar la cerradura, impide que Elizabeth entre y salga a su antojo, principalmente para regañar a David por ensuciar “su” piso.
Convencido de que es un fantasma, David intenta ayudar a Elizabeth a pasar “al otro lado”. A pesar de que Elizabeth descubre que tiene ciertas cualidades etéreas – como la de atravesar paredes – no piensa ir a ninguna parte porque cree que sigue viva. Mientras David y Elizabeth empiezan a investigar para descubrir quién es Elizabeth y por qué ha llegado a este punto, la relación se convierte en amor. Por desgracia, les queda muy poco tiempo antes de que su futuro se desvanezca para siempre.

Datos de producción

Título original

Just like heaven

Duración

95 minutos

Estreno mundial

16-sep-2005

Estreno España

2-dic-2005

Netflix
Movistar Plus+ Ficción Total
Netflix Standard with Ads
Movistar Plus+

Gracias a

JustWatch logo
Poster de Ojalá fuera cierto

Ojalá fuera cierto

Just like heaven
  • 2005
  • ·
  • 95 min
  • ·
  • Comedia / Amor / Fantasía
  • ·
  • Color
  • ·
  • Estados Unidos

5.87

Reparto

Foto de Reese Witherspoon

Reese Witherspoon

Elizabeth Martinson

Foto de Mark Ruffalo

Mark Ruffalo

David Abbott

Foto de Donal Logue

Donal Logue

Jack Houriskey

Foto de Dina Spybey

Dina Spybey

Abby Brody

Foto de Ben Shenkman

Ben Shenkman

Brett Rushton

Equipo técnico

Foto de Mark Waters

Mark Waters

Dirección

Foto de Marc Levy

Marc Levy

Guion (Novela)

Foto de Laurie MacDonald

Laurie MacDonald

Producción

Banda Sonora

Carátula de la banda de sonido de Ojalá fuera cierto

Ojalá fuera cierto

Rolfe Kent & Otros Artistas

S/V

Extras

Curiosidades (4)

Reese Witherspoon acababa de mudarse cuando firmó el contrato que le unía al personaje en la película. Estaba abriendo cajas y colocando libros cuando encontró la novela “Ojalá fuera cierto” (en que se basa el film). La había comprado hacía mucho y recordó que había pensado entonces que sería una buena película. Witherspoon piensa que fue cosa del destino.
Leer más...

Frases Épicas (1)

Dios nos dio el alcohol como lubricante social. Nos hace valientes y a ellas promiscuas (Jack, el amigo de David)
Leer más...

Películas Similares

Comentarios
0
Aún no hay comentarios, ¡sé tú el primero!