Películas>La Clase Obrera va al Paraíso
La Clase Obrera va al Paraíso
La Classe Operaia va in Paradiso
- 1971
- ·
- 125 min
- ·
- Drama
- ·
- Color
- ·
- Italia
Lulú es un hombre que se entrega a fondo con su trabajo y por ello es apreciado por sus superiores y odiado por sus propios compañeros. Dada la dureza de las condiciones de trabajo, los sindicatos deciden movilizarse, cosa que a Lulú no le agrada, incluso se muestra contrario... hasta que se corta los dedos por accidente con una de las máquinas. Eso le servirá para comprender mejor la situación de sus compañeros y decide participar en las huelgas, cosa que ocasionará su despido.
La situación para Lulú empeora aún más cuando no sólo es abandonado por su amante, si no también por sus propios compañeros.
La situación para Lulú empeora aún más cuando no sólo es abandonado por su amante, si no también por sus propios compañeros.
Título original
La Classe Operaia va in Paradiso
Duración
125 minutos
Dirección
Producción
Guión
Fotografía
Música
Estreno mundial
17-sep-1971
Intérpretes
Gian Maria Volonté
Lulù Massa
Mariangela Melato
Lidia
Gino Pernice
El sindicalista
Luigi Diberti
Bassi
Giuseppe Fortis
Valli
Películas Similares