Curiosidades (4)
Cosas que no se olvidan
Storytelling
- 2001
- ·
- 87 min
- ·
- Drama / Comedia
- ·
- Color
- ·
- Estados Unidos
6.40
La película consta de dos historias diferentes ambientadas en el tristemeste cómico terreno de la universidad y el instituto, el pasado y el presente. Siguiendo los pasos de sus jóvenes personajes, esperanzados y preocupados a la vez, explora los temas del sexo, la raza, la fama y la manipulación.
Fiction: Ambientada en un campus universitario en 1985, la primera parte de la película, titulada Fiction, describe las complicadas relaciones entre tres estudiantes (Selma Blair, Leo Fitzpatrick y Aleksa Palladino) y su profesor de escritura creativa, el Sr. Scott (Robert Wisdom).
En Non-Fiction, la segunda parte de Cosas que no se olvidan, Toby (Paul Giamatti) un neoyorquino insatisfecho, convence a un estudiante de último curso de instituto (Mark Webber) y a su familia (John Goodman, Julie Hagerty, Noah Fleiss, Jonathan Osser) para convertirse en el tema de un documental.
Datos de producción
Título original
Storytelling
Duración
87 minutos
Estreno mundial
8-nov-2001
Estreno España
10-oct-2003
Notas de producción
(Cortesía de la distribuidora)
Cosas que no se olvidan
Storytelling
- 2001
- ·
- 87 min
- ·
- Drama / Comedia
- ·
- Color
- ·
- Estados Unidos
6.40
Reparto
Equipo técnico
Todd Solondz
Dirección
Todd Solondz
Guion
Ted Hope
Producción
Christine Vachon
Producción
Frederick Elmes
Fotografía
Nathan Larson
Música
Banda Sonora
Extras
Películas Similares
Clase (1983)
6.00
Fish Tank (2009)
7.04