Películas>Braindead: Tu Madre se ha Comido a mi Perro
Braindead: Tu Madre se ha Comido a mi Perro
Braindead
1992
·
104 min
·
Gore / Comedia / Terror
·
Color
·
Nueva Zelanda
Lionel, un joven neozelandés, se enamora de Paquita, una encantadora chica española. Por desgracia, la madre del muchacho, una mujer posesiva y egoísta no está dispuesta a compartir a su hijo con nadie... Persigue y espía a la pareja hasta que accidentalmente un extraño mono la ataca en el zoo. A consecuencia de las heridas, la mujer contrae un extraño virus que la impulsa a devorar carne cruda, llegando al extremo de comerse al perro de Paquita. A partir de ese momento, el virus comienza a extenderse por toda la ciudad, dando lugar a una auténtica orgía de sangre y vísceras. Así, los personajes más sórdidos y rocambolescos jamás imaginados harán lo posible para que Lionel se convierta en el plato fuerte de la fiesta.
En principio iba a ser una obra de teatro en que los espectadores de la primera fila eran rociados por sangre y más sangre (por supuesto irían con chubasquero). Al final se hizo primero la película y luego la obra “teatral”.
Cuando están en el depósito de cadáveres con la madre del protagonista, podemos ver al director del film Peter Jackson (Poco antes de que empiece a salirle líquido de embalsamiento por todo el cuerpo...)