Curiosidades (21)
American Pie 2
American Pie 2
- 2001
- ·
- 108 min
- ·
- Comedia / Amor
- ·
- Color
- ·
- Estados Unidos
5.46
Después de un año sin verse, Jim, Oz, Kevin y Finch se reúnen de nuevo en verano y juntos planean una excursión al lago a pasar una temporada. El problema es que deben contar con Stifler, que es el único con casa allí. Durante el verano, los chicos se reencontrarán con antiguos amores e intentarán demostrar que la universidad les ha convertido en auténticos seductores.
Datos de producción
Título original
American Pie 2
Duración
108 minutos
Estreno mundial
10-ago-2001
Estreno España
28-nov-2001
Recaudación USA
$145.103.595
Recaudación España
8.499.059 €
Reparto
Jason Biggs
Jim Levenstein
Chris Klein
Chris 'Oz' Ostreicher
Eddie Kaye Thomas
Paul Finch
Thomas Ian Nicholas
Kevin Myers
Seann William Scott
Steve Stifler
Alyson Hannigan
Michelle Flaherty
Equipo técnico
James B. Rogers
Dirección
David H. Steinberg
Guion
Adam Herz
Guion
Warren Zide
Producción
Craig Perry
Producción
Chris Moore
Producción
Banda Sonora
Extras
Adam Herz, el guionista de esta película, escribió el guión con numerosas referencias a la Universidad de Michigan (su alma mater). También incluyó la canción de lucha de Michigan, "Hail to the Victors", en la película. Sin embargo, la universidad no estaba de acuerdo con el uso de su nombre, debido al tema adulto de la película. Herz tuvo que omitir cualquier referencia a la escuela.
Leer más...Frases Épicas (2)
Después de escuchar Steve una propuesta de su amigo para que se eche una novia fija..
"Yo tambien tengo una propuesta... ¿Por qué no te traigo una cuchara y me comes el culo!"
Leer más..."Yo tambien tengo una propuesta... ¿Por qué no te traigo una cuchara y me comes el culo!"
Erroramas (2)
En la primera fiesta, los protagonistas están jugando a las cartas. Cuando llega la policía, desaparecen las que tienen en sus manos y las que están sobre la mesa.

(Click en las imágenes para verlas ampliadas)
Leer más...

(Click en las imágenes para verlas ampliadas)
Cameos (1)
Al igual que en la primera película Casey Affleck, hermano del famoso actor Ben Affleck, interpreta el pequeño papel de Tom en el pasillo de unas oficinas en ese plano a la derecha de Casey hay 2 personas que son Adam Herz y J.B. Rogers que son el guionista y el director de la película
.jpg)
Leer más....jpg)
Películas Similares
Comentarios
0Aún no hay comentarios, ¡sé tú el primero!
Debes estar registrado o logueado para comentar