Portada>Noticias>Zachary Quinto (Sylar) se confirma como Spock en el nuevo 'Star Trek'

Zachary Quinto (Sylar) se confirma como Spock en el nuevo 'Star Trek'

user avatar
Damned Martian, 25/07/2007
Desde que hace algo más de un año surgiese la noticia de que J.J. Abrams iba a producir y dirigir la nueva entrega de la saga STAR TREK (que a pesar de ser la 11ª película, se llamará así tal cual, sin número), miles de rumores han circulado sobre su argumento y reparto. Por ahora lo único que sabemos seguro es que será una precuela, aunque no está claro en qué momento preciso se situará, si en la Academia, en la primera misión juntos de Kirk y Spock o en otro momento. También sabemos que J.J. se ha rodeado de sus colaboradores habituales: Roberto Orci y Alex Kurtzman (Alias) en el guión, y Damon Lindelof (Perdidos) en la producción.
Todo esto nos lleva al reparto. Muchos nombres han sido barajados en los medios, pero por ahora todo disparos al aire. El rumor más insistente ha sido que Matt Damon daría vida al Capitán James T. Kirk (William Shatner en la serie original), pero recientemente el actor lo ha desmentido, aduciendo que buscan a gente más joven. Lo que nos lleva al otro protagonista, el Teniente Spock (Leonard Nimoy originalmente). Y es que lo que empezó como un mero deseo de los fans parece haber sido seguido a rajatabla por la Paramount: los trekkies dijeron que el actor ideal para dar vida al vulcaniano sería Zachary Quinto (el malvado Sylar en la serie Heroes), y según informan en E! Online el actor está ultimando los flecos de su contrato. Para que luego digan que la movilización de los frikis no sirve para nada.
En próximas semanas tendremos más noticias del reparto, ya que la película comenzará a rodarse en breve con vistas a un estreno en las Navidades del 2008.