Portada>Noticias>Y MI Jose ganó el Goya

Y MI Jose ganó el Goya

user avatar
Inés Barreda, 20/02/2012
Un año más CINeol ha asistido a la gala de los Premios Goya. Esta vez, además de la cobertura habitual, hicimos un esfuerzo más y añadimos el Twitter a nuestras crónicas, cubriendo la gala en directo.
El día fue largo y la noche no nos deparó muchas sorpresas. Ganaron casi todos los previstos. Ellas lucieron palmito con vestidos espectaculares (Dior, Lanvin, Caprille, etc.) y ellos muy elegantes con sus esmóquines (sobre todo de Armani) o traje oscuro, algo que esta vez llegó hasta la prensa: nos pidieron que fuéramos así vestidos, al estilo Cannes, Venecia o Hollywood…
No Habrá Paz Para los Malvados fue la gran triunfadora de la noche con 6 cabezones, entre ellos el de mejor actor para José Coronado. Retrocedamos en el tiempo. Érase un vez una joven a la que le encantaba Imanol Arias y descubre en una de sus series, Brigada Central, a un guapo, guapísimo José Coronado. A él le cuelgan el sambenito de galán del cine español y poco a poco va demostrando que no solo era un cara bonita, muy bonita, sino también un gran actor que anoche triunfó en los Goya con un papelón injustamente olvidado en el festival de San Sebastián. Coronado además es un tío estupendo, simpático, carismático y muy, muy atento, y así a lo largo de los años y por muchas bromas más y muchos saludos festivaleros, se fue convirtiendo en MI Jose, y por eso anoche me hizo especial ilusión su triunfo. ¡Enhorabuena!
Desde la sala de prensa no pude seguir bien la gala, lo suficiente para saber quienes son los premiados que luego desfilan por el segundo photocall del día, así que no os cuento más, que ya la habéis visto. Agradecer a Carlos y a José (Hernández) su ayuda para llevar los Goya a los CINeolianos y también agradecer al equipo de Zenit Comunicación su ayuda en todo momento para facilitarnos el trabajo. El año que viene más.
No os perdáis, eso sí, la galería de fotos de los XXVI Premios Goya.